13 de mayo de 2009

Celebramos aniversario de Salud Sin Limites Peru


Hoy celebramos nuestro septimo aniversario institucional.

Estamos muy contentos de seguir creciendo en experiencia y en nuestro trabajo de desarrollo humano e investigacion en salud.

Acompañennos a celebrar, virtualmente esta vez, esta fecha especial.

Feliz dia Salud Sin Limites Peru!

5 comentarios:

Tomás dijo...

Felicidades en su aniversario - siguen siendo un ejemplo para Health Unlimited de lo que se peuede lograr. Un abrazo por parte de tod@s en Guatemala.

Elizabeth Quispe dijo...

Hola chicos, reciban un cordial saludo desde Ayacucho, lugar donde Salud Sin Límites ha venido trabajando importantes proyectos que están contribuyendo a contrarestar la pobreza que impera en nuestra región.

Felicidades

Eddy Vergara Rivera dijo...

Hola amigos de Salud Sin Límites, esta breve nota para saludarlos por su Aniversario y desearles muchas felicidades. Se ve que están haciendo mucho futuro con las obras que vienen realizando, espero sigan por ese sendero. Me enorgullece haber formado parte de este lindo equipo hace ya algún tiempo atrás. Cariños desde Huancayo y que el Divino los colme de bendiciones

Anónimo dijo...

Hola ..recien tengo conociemiento de su ONG, me parece muy interesante...deseo que por favor me envien el correo electronico de de la Ong o de su directora para ponerme en encontacto con ella.

Saludos,

Jenny Vivas.

Anónimo dijo...

Muy interesante este blog sobre salud intercultural, mas falta articularse con la red saludsinlimites.org.pe (que no esta en funcionamiento on line)y otras como saudesemlimites.org.br (vigente on line)y otras destacadas, ademas de carecer de actualizacion sobre los miembros efectivos, donaciones, participantes, voluntarios, proyectos, trabajos vigente, convocatorias, etc., y ampliar el trabajo a otras areas de salud indigena como la amazonia nor y oriental del Peru (Amazonas, Ucayali, Loreto, etc)
espero que mis criticas sean las mas constructivas y ayuden a motivar la colaboracion desinteresada de muchos profesionales, y la propia poblacion indigena andina y amazonica del Peru. Estoy atenta para un contacto formal con la organizacion.
Cordialmente,
Rocio Chavez Alvarez
MsC. Enfermeria Pediátrica
Universidad de Sao Paulo - Brasil
Doctoranda USP-BR
E-mail: chioliz@usp.br
Temas de trabajo e interes:salud materno infantil y pueblos indigenas amazonicos del Peru, autocuidado de la mujer, educacion en salud y cultura